jueves, 28 de junio de 2012
Aquí me tienes de nuevo, jodiendome la cabeza al pensar en ti. Y es que ¡joder! ya no sé que hacer para recuperarte. Ya no sé que inventarme para que me vuelvas a besar. Aquí me tienes jodiéndome de nuevo el corazón por haberlo arriesgado demasiado... Y es que miento al mundo al no gritarle "TE AMO" y es que me miento a mí misma al no aceptar que te he perdido. Pues lo siento, amor, lucharé por ti. Aunque me siga jodiendo lucharé por ti, porque sé que aún existe esa chispa.
lunes, 4 de junio de 2012
Aquí estoy yo. Aquí es dónde yo os muestro quién soy, lo qué soy y todo lo que tengo dentro. Porque aquí es donde, vosotros no podéis herirme con vustras falsas promesas. Aquí es donde yo tengo el poder, el poder de decir que ¡Basta! que no aguanto un dolor más, que estoy harta de tener que finjir sonrisas al mundo, de tener que mostrarles una cara, que el tiempo está borrando. No aguanto más la agonía que me quema por dentro, la agonía de qu sí, aún la amo, aún amos a esa pequeña personita que hizo que un día creyera en mi, en que tenía que ofrecer algo más, en que podía conseguirlo. Al fin y al cabo, no solo soy una persona más. Aquí estoy enfrente a vostros, a través de una pequeña pantalla para decirós al fin que tengo veinte años y probablemente no soy ni la mitad de lo que crees que soy, solo soy alguién inseguro, alguien que hace locuras para poder esquivar la cruda realidad: los que están a tú alrededor terminan por ser las personas que más daño te hacen. Os lo aseguro, os aseguro que por muchas sonrisas que le dediqueis a vuestra gente, ellos si quieren con solo una palabra os hará daño. Por eso realmente no me muestro como soy, por eso realmente muestro una cara diferente con cada persona, porque temo que me hagan daño, temo no poder soportar el dolor de sentirme sola, como al fin y al cabo terminaré. Sola. Sola en un mundo lleno de fotografías que se borran con el tiempo, y olor que se marchitan con el viento. Sola, con mis libros llenos de polvo y mis recuerdos que se queman con el delirio. Me convertiré en un mar de cenizas que solo os dejará al final un pequeño recuerdo de sú locura. A algunos les dejaré besos que jamás podrán borrar, a otros caricias con las que siempre soñarán, algunos priviligiados podrán recordar esa maravillosa sonrisa que pudo enamorar a muchos, pero que sin embargo no enamoró a quién dominó mi corazón. Soy una bestia, una bestia que un día volverá a ser encerrada, para siempre.
viernes, 1 de junio de 2012
Tú, y solamente tú. Tú que guardas mi corazón en un cajón oscuro, que lo dejaste allí solo, olvidado. Tú, y solamente tú. Tú que me comes con tu mirada, tú que con solo mover un dedo sabes que yo estaré allí como el más fiel perro. Y es que tú, sí tú, me has hechizado, me has embrujado, enamorado... Soy presa de ti.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)